En HV Abogados sabemos que una relación respetuosa, discreta y cercana con nuestros clientes es la clave para la comprensión de sus preocupaciones y la mejor defensa de sus intereses.
En HV Abogados creemos firmemente en que un acercamiento serio y profesional a una situación o controversia jurídica es no sólo el único camino para la completa satisfacción de nuestros clientes, también supone una parte integral de nuestra filosofía como abogados y como personas.
En HV Abogados deseamos prestarle los mejores servicios legales disponibles sin dejar nunca de ser competitivos en nuestras tarifas. Nosotros no aplicamos precios dependiendo del poder adquisitivo de nuestros clientes, ni de la costumbre en la práctica jurídica de su localidad o región. Por el contrario, analizamos cada caso individualmente teniendo en cuenta sólo los elementos que intervienen en él junto con su complejidad técnica y el tiempo de trabajo real que nuestros profesionales invierten en la representación de sus intereses.
Somos conscientes de que en una sociedad en constante cambio como la nuestra las soluciones que nuestros clientes buscan no pueden ser siempre las mismas. Sin embargo, en nuestro despacho creemos que aun inmersos en una realidad en constante cambio, la confianza de nuestros clientes es y será siempre nuestro principal objetivo. Nuestro lema es “trabajar siempre junto al cliente y en defensa de su interés”.
En HV Abogados correspondemos la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra firma con tres principios que ordenan todas y cada una de nuestras acciones en representación de su mejor interés:
EFICACIA: Todo nuestro trabajo sería en vano si no consiguiésemos resultados positivos. Es importante recalcar que eso no quiere decir que frente a cualquier controversia legal nuestros clientes vayan a ver cumplidas todas sus pretensiones. Quiere decir que frente a cualquier controversia jurídica nosotros ofrecemos al cliente las mejores posibilidades existentes de éxito junto con un asesoramiento detallado y realista de la situación en la que se encuentran.
LEALTAD: Nuestros clientes deben sentirse en buenas manos con nosotros por el esfuerzo que ponemos en proporcionarle el mejor servicio posible, pero también por nuestro compromiso personal con la palabra dada y la salvaguarda de su intimidad.
TRANSPARENCIA: Nosotros deseamos que tanto la naturaleza de nuestras actividades como nuestra manera de trabajar sea conocida por nuestros clientes, hasta sus últimas consecuencias. Antes de comenzar el trabajo en cualquier asunto entregamos al cliente un presupuesto cerrado, y en base al trabajo real que va a desarrollar el abogado o abogados. Porque sólo así nuestros clientes pueden estar seguros de que se ha realizado para ellos un trabajo exhaustivo y a la altura de sus expectativas y las nuestras. Para nosotros el concepto de cliente insatisfecho no existe. En nuestro campo de acción, el Derecho, sólo existen dos tipos de clientes: Los que conocen su situación y las soluciones posibles para sus problemas, y los que aun no nos han consultado.